lunes, 9 de septiembre de 2013

Episodio




Miro al cielo desde el suelo mientras mi cuerpo muere. La noche me atrapa y me pierdo en la soledad de la oscuridad una vez mas.

Juro que soy lo mejor que puedo , en verdad me esfuerzo. No puedo encontrar algo que no se que es ni como es. Solo encuentro la salida de la vida y cuando estoy fuera no puedo regresar.

Episodio triste, de soledad y desanimo es todo lo que me rodea. Tu eres todo lo que me rodea. Solo un episodio.

Me detengo para pensar en medio de la noche, en medio de la nada. Lucho contra algo que no veo, que no existe y termino vencedor, pero tengo miedo de perder algún día la batalla.

Pero mis sueños siguen ahí. Mil horas de soledad siguen haciéndome soñar que todo va a cambiar y algún día volveré a brillar.

Miro al cielo mientras despierto, mientras regreso a la realidad, mi cuerpo vive. Vencí otra vez.

Tengo miedo de perder la batalla.

No hay comentarios: