jueves, 24 de abril de 2014
Cumpleaños Mierda
Hoy desee estar muerto, pero todos aplauden, todos sonríen. Mierda. Se agotan mis días.
Y si voy a vivir cien años? o solo 35?... No lo se, siento que se me acaba el tiempo. Se agota mi existencia.
Los últimos diez años pasaron como si fuesen solo uno. Así de simple, diez por uno.
Dicen que el no sentir el tiempo pasar significa que se tiene una vida plena y feliz. Yo no lo creo. Lo único que creo es que se esta acabando. Se me acaban los días , y se me acaban rápido.
Hoy son treinta y dos, ayer fueron veintidós , antier doce. Así de simple.
Quizás he dado pasos dobles por mi camino, pasos largos que me han traído rápido al día de hoy. Ayer eran veintidós , hoy abrí los ojos por la mañana y me encuentro con que estoy en los treinta y dos . Mañana me despertare con cuarenta y dos y así sucesivamente hasta no despertar jamás.
Temo el día en que mis manos y todo mi cuerpo sean los de un viejo. Yo siento y creo que la vida es la juventud, la vejez es muerte en vida.
Me veo en el espejo y veo el cansancio, los estragos que el tiempo ha dejado en mi.
Alguna vez alguien me dijo que yo pensaba como una persona mayor, con madurez y experiencia. Que era un viejo de cincuenta años atrapado en el cuerpo de alguien de veintiocho . Por que no soy alguien de treinta y dos en el cuerpo de alguien de veintidós?? Pues por que ya lo fui puta madre!! Y no me di cuenta, no sentí y no viví. Es como estar en coma y despertar con 10 años encima. Quien no daría todo por volver a ser veinte añero?? Regresar a su vida pasada con la experiencia actual, para no dejar ir las oportunidades ni volver a hacer las mismas babosadas.
Hoy es mi cumpleaños, sean bienvenidos a mi casa. Dejen los regalos y lárguense.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)