jueves, 30 de abril de 2009

La influenza


No se habla de otra cosa en mi pais ( Mexico) que de la famosa influenza porcina, segun los medios de comunicacion, este virus es una bacteria que sufrio una mutacion al ser transmitida de un humano a un cerdo ( se imaginan como fue dicha transmision) y de ahi el cerdo le transmitio el virus aun mas cabron a un humano ( usen otra ves su cochina imaginacion), en fin una sarta de pendejadas e idioteces nos han venido metiendo en la cabeza para crear panico en la poblacion.
La verdad todo eso ya se me esta haciendo raro, dicen que las cifras de muertes por influenza porcina van aumentando dia a dia, por igual los infectados, yo al igual que muchos mas, me pregunto: Donde estan las personas enfermas?? Quienes son?? estan en cuarentena?? Cuales son los nombres de los fallecidos?? .
La verdad este teatrito ya se me esta haciendo aburrido, no les niego que traigo mi cubrebocas personalizado y que ya tengo las manos transparentes de tanto lavarmelas, pero ya chale.
El 2 abril del 2009 se juntaron un monton de politicos, de esos que deciden que hacer con nosotros, de estados unidos, reino unido, canada, alemania y japon para checar eso de la economia del mundo y pensaron lo siguiente:
-La economia del mundo esta bien jodida.
-Le vamos a ofrecer a los paises mas pobres y pendejos 500,000 millones de dolares por que se dejen mangoniar.
Bueno, luego de esa reunion de tiranos, vino el Osama, perdon, obama a hecharce una platicada con el calderon ( presidente de mexico) el 16 y 17 de abril.
Luego Gelipe Calderon convoca a toda su gente de urgencia y ese mismo dia por la noche el secretario de salud Jose angel Cordoba Villalobos anuncia por cadena nacional que ya nos hiba cargar la chingada con este virus que mencione anteriormente, suspendiendo las clases en el dfectuoso y el estado de mexico.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad, que 236 mil es practicamente una burla tomando en cuenta que en mexico somos mas de 100 millones de habitantes.
Total que ahora la gente del mundo entero esta distraido con este brete de la influenza y nadie se acuerda ya de la crisis economica, ni nos han hecho saber que el senado aprobo dosis personales de droga, ni que se autorizo la entrada de agentes y militares estadounidences encubiertos a nuestro pais, esto tambien es importantisimo. Yo me he preguntado varias veces si esto es realmente una farsa de los gobiernos para causar panico, pero tambien me pregunto, si esta la crisis bien cabrona, mas cabrona se va poner pues sin trabajar por miedo a contagiarnos con ese pinche virus, practicamente el pais entero esta en paro ya a estas alturas, ya se suspendieron las clases en toda la republica, las fabricas, restaurantes y muchos otros establecimientos estan cerrados.
Pues para que creen que son los 500 millones de dolares que le ofrecio Obama a calderas?? pues para amortiguar el putazo de el paro tecnico de miles de compañias.
Claramente lo dijo el señor Secretario de ECONOMIA en Mexico, que en la lucha por la influenza no nos detendremos por dinero, ps claro!! por eso mismo no se detendran!!! Dinero es lo que estan haciendo las farmaceuticas, los cubrebocas costaban 50 centavos, ahora estan en 7 pesos no manchen, el que los fabrica ha de estar nadando en dinero ya.
Esto ya parece una temporada de la serie de Fox 24,
Lamentablemente asi se las gastan ya los politicos en el mundo, lucrando con la vida de las personas, para ellos no somos personas, si no numeros, solo numeros!!
Que triste.

No hay comentarios: