lunes, 2 de noviembre de 2009

Mira Mira Que Esplendida

Me llego este mail, ya no saben ni como tranzar a la gente, pensaran que los mexicanos estamos tan pendejos para creer???

Mi querido amigo,
Me humildemente solicitud para su indulto si encuentra este mensaje nosolicitadas como un mensaje pero quiero ruego para su confianza en que voy aintroducir y participar en esta transacción financiera.
Debido a su naturalezacomo están totalmente confidencial y secreto, yo no revelar mi identidad hastaque me recibir una respuesta positiva de que usted me ayudaría sobre estatransacción y estoy asegurando que usted serán muy feliz al final de estatransacción financiera.
he decidido en contacto con usted por este medio debido ala urgencia de esta transacción, como espero reposo mi confianza y la confianzaen su capacidad y discreteness para manejar una transacción de este tipo.
En los últimos años, he conseguido una de las ramas de uno de los mayores bancoscomerciales en Ghana, África occidental.
me subí usted perfil y contacto porconducto de mi privado búsqueda de una respetable y fiable extranjero puedo confiar esta transacción con.
yo soy una mujer en su empresa cuarenta y yo casado con 2 entrañable ninos. Puede interés que sepan que soy un buen cristiano y maravillosa familia mujer sólo esperando poder que nos ayuden. tengo una transacción financiera y como han sido paquete profesionalmente a beneficio de nosotros, como regional en general interventor de nuestro banco, es mi deber para enviar en un ejercicio final del año informe de mi sucursal delbanco para nuestra oficina en la capital Accra al final de cada año. En el curso de la preparación del final del año 2008 informe, descubrí un ganancias excesivas de cuatro millones ochocientos mil dólares estadounidenses que nuestra oficina no es consciente y nunca será consciente. he colocado desde este fondo en lo que llamamos un (Cuenta de Orden) sin ningún beneficiario. Como un funcionario del banco no puedo estar directamente vinculados con este fondos o hacer cualquier retiro y que es la más razón me han solicitado suasistencia. El intercambio proporción de fondo es como sigue: 40 por ciento para usted 50 por ciento para mí y los restantes 10 por ciento de los gastos o impuestos efectuados en esta transacción.Tenga en cuenta que hay prácticamente ningún riesgo involucrados en esta transacción, será un banco de transferencia bancaria, todos me quiere hacer espresentarse como el depositante original de los fondos, de modo que tan pronto como este éxito está confirmado que usted puede aplicarse inmediatamente a nuestra oficina para la transferencia de los fondos a cualquier extranjero cuenta que está en su nombre o de cualquier cuenta bancaria que está en su nombre.
Será mi mayor placer para aceptar mi ofrecimiento y estaré esperando surespuesta más positiva como una indicación de que ustedes han aceptado mi propuesta. Puedo invertir en tu país?
le enviaré mi plena datos tan pronto como recibir respuesta que usted está interesado en la asistencia conmigo en esta transacción.
Mi suplente dirección de correo electrónico:
finanbanthree@yahoo.es

Necesito su respuesta inmediata.
Atentamente fielmente,
Su honorable Senora



Voy a contestar para ver que me responde mi fiel señora senora.

No hay comentarios: