El color de mi bebida es ámbar. El color de tu piel moreno claro, suavidad como la de una niña. No dices nada, pero lo dices todo. No se que hice mal, tal ves no pude entrar por la ventana de tu corazón, tal ves no fui lo que esperabas. No estoy triste.
Cancelaste los momentos tan felices que nos falto vivir. Cancelaste las razones que tenia yo para seguir. Fácil olvidaste todo lo que en mi vida yo sufrí y con gusto y temeroso comparti. Tu vida no quisiste contar, creeme, no me importa si detrás de ti hubo mil, lo que me importa es de el presente al futuro, pero ahora no hay pasado, no hay futuro, mucho menos presente.
Cuantas veces tus labios besé? cuantas veces tu cuerpo acaricié? Cuantas veces tu tiempo me diste? Las mismas que yo mentí y a ti viaje sin importar todo lo que dejaba atrás. No estoy triste.
Que sucederá si encuentras en otros brazos lo que yo tanto quiero y no puedo dar? Que sentirás cuando ya no este a tu lado? tal vez ya no estas a mi lado y tropezaste de nuevo con esa puta piedra.
Yo estaré muerto amor. Viviré muerto. Llorare todo lo que en medio de nuestras vidas tanto ame.
Lastimado me dejaras, por tu indecisión, por tu falta de amor a mi. Si en verdad me amaras como lo hago yo, estarías dispuesta a ser la otra, aunque ten por seguro que serias tan mi mujer, como mi mujer.
Y después de esto, después de esto que sigue en la etapa de nuestras vidas? haz pensado en eso? tal vez para ti sea sencillo, tal vez para ti soy uno mas para la colección de trofeos. Tu no eres un trofeo para mi. Eres un regalo que un ángel me trajo cuando yo mas lo necesitaba, cuando sin saber y sin sentirlo tanta falta me hacías.
Así te quiero yo. Así, a mi manera de querer, no necesito tu éxtasis, ni tus orgasmos para quererte. Solo necesito tu ser, tu alma, tu presencia en mi vida , como la presencia del aire que respiro para poder vivir.
Eres la mitad que nunca sentí que me faltaba, hasta que te vi frente de mi. No estoy triste.
Si ha muerto tu amor a mi, si ha muerto tu deseo a mi, vivirá todo dentro de mi corazón, dentro de mi vida. Suspirare cada vez que mi cuerpo recuerde la calidez de tus labios y el dulce tono de tu voz llamándome como solo tu lo sabes hacer, Papi!´papi me decías cada vez que te referías mi.
Como puede ser, si sentimos el amor, vivamos tan alejados. Como es que tu vivas una vida contraria a la mía, como es que me enamoraste, si somos tan diferentes y tan parecidos. Como es que esto llego a nuestras vidas. Ni tu ni yo lo esperábamos.
Solo deseo decir abrázame, se bien que te irás de mi. Basta tu silencio para entender que me dejarás. Si te vas ahora, dejaras atrás eso tan lindo y tan especial que tu misma cosechaste. Si te vas ahora me quedara solo la ausencia de la tal ella.
Tal vez tu ya no eres mía, o nunca fuiste mía.
Nadie como tu que te amo tanto ha formado parte mi. Solo tus cabellos rizados recuerdo cubriendo mis ojos cuando me haz besado con tanta y ternura y pasión.
Tu cuerpo desnudo y perfecto vi frente a mi. Regalo mas preciado y deseado tenia frente a mi. Estabas ahí, tan vulnerable, tan frágil y tan cerca de mi. Te sentí mas mía que de cualquiera. Te desee y admire tanto, que preferí dejarte dormir y contemplar tu sueño mas que tu cuerpo.
No imaginas cuanto pienso en mis faltas. Cuanto daño a mis amores con tu amor. Que diera por tenerte en este lugar sin dejar a un lado lo que ya tengo y tanto amo. No imaginas como quisiera despertar con tus caricias y tenerte a mi lado, no imaginas como quisiera que estuvieras en mi vida al 100. No estoy triste.
No imaginas como me duele que después de aparecer en mi vida sin que nadie te llamara, sin que nada te atrajera, te entrometieras en mi dañando toda mi armonia.
Me dices que la conciencia y los principios no te dejan ya. Y me dices que debo saber que esto acabará. Que és lo mejor. Que mal que te marches sin sentir remordimiento de haber alterado mi vida. Que mal que luego de embrujarme con tu ser y tu presencia perfecta me dejes así, solo por que te das cuenta que no es lo correcto. Como no te diste cuenta al iniciar con todo esto? Como no pensaste en esto al robarme aquel beso que siempre supiste que no era tuyo pues nunca te mentí. Nunca te oculte mis obligaciones.
Me esta matando, no me atrevo a escribir tu nombre por respeto a ti. Aunque quisiera gritarlo al mundo y refregar en su cara lo que siento ahora por ti.
Miento, miento a dios por ti. Me miento a mi mismo por ti.
No estoy triste, estoy herido, estoy dolido. Como te atreves a hacerme esto? Como te atreves a entrar por mi puerta cerrada y salir así tan fácil.
En verdad no lo se.