sábado, 23 de julio de 2011

Tu cuerpo, templo de mi alma




Tu cuerpo es un paraíso. Armadura de una diosa escapada del edén. Perfecto, tierno, terso, digno de pertenecer a ti. Desnudez sin limites, el mas puro estado de tu ser. Limpio y sin huellas, sin obscenidad, solo ternura.


Tu cuerpo es un camino lleno de curvas y colinas, desearía caminar por tus senderos, explorar tus bosques y lagos. Desearía arder en tu fuego hasta extinguirme y renacer de nuevo en tu mirada.


Recorrer cada centímetro de tu suave piel con mis manos, alimentar mi corazón con tu calidez. Desearía undir mi mirada en la tuya. Desearía sentir tus respiros agitados junto a mi oído, perder la razón en tu cuello. Quisiera regresarme a ti en una madrugada fría y cobijarme con tu piel.


Quisiera guardar tus manos para sentir tus caricias a toda hora, quisiera tener tus uñas clavadas en mi espalda, quisiera tener tu ser en mi cama.


No me importa el tiempo, se que hay un final en todo momento y no voy a dejar que te lleve lejos de mi. No voy a dejar que mi alma se quede sin tu cuerpo.


Dulce y hermosa. Apasionada y loca. Sensata y sabia. Todo en un solo cuerpo, en tu cuerpo. Millones de células perfectas forman tu anatomía. Átonos de pasión, materia perfecta.

Me lanzare a tu precipicio , caeré sobre tu vientre y me aferrare a ti, aprietame y sienteme en ti amor, siente que ya no estas sola.


Me lanzare a ti y caeré en tu boca, me alimentare de ella, morderé tus labios y saciare mis ansias con tu lengua, te rodeare con mis brazos y protegeré tu desnudez angelical de las inclemencias del mundo.


Un momento, solo un momento deseo para orar en tu cuerpo, quiero sentir la divinidad de tu piel y tus caricias, la santidad de tus palabras plasmadas en mi pecho. La tormenta de tu cabello sobre mi. Tu aliento cerca al mio.


Tu ser es el templo de mi ser, detrás de esa linda cara, de esas lindas caderas, de tus apetecibles senos, hay algo que va mas allá de lo que mis ojos ven, algo que solo mi alma puede ver.


Con mi alma veo que por tus venas no corre sangre si no vino para embriagarme. Con mi alma veo que en tus manos no tocan sino que aman, con mi alma veo que tu corazón no late sino que estalla.


Quiero ser tu amante hasta el fin. Quiero tener alas para volar hasta ti y subirte a una nube para que vivas en ella. Quiero sentir tu piel hasta que tu amor y juventud crucen la orilla de la noche y me lleven ahí. No habrá lágrimas, no habrá dolor. Las cosas del mundo no importan ya, solo importa tu cuerpo y mi alma.


Unamos tu cuerpo con mi alma y seremos como un dios que solo dará amor.


Amemonos sobre vidrios rotos, toquemonos sin sentirnos, volvamonos un huracán de caricias y besos extasiados. Inventemos un cuento con final feliz, bajemos un ángel, hagamos un bebe.


Exibamos mi alma en un museo, vivamos y dejemos nuestras huellas, grabemos nuestros nombres en lapidas falsas , hagamos el amor sobre ellas. Subastemos mi amor a un comprador y huyamos lejos.


Toma mi alma, ponla en un sobre junto a tu corazón y baila.


Si nos acercacemos mas, me meteria en ti. Así susurrandome te entregaras a mi. Así, con ternura, con pasión, me abrazare a tus brazos para no sufrir.


MAS me quieres, MAS te quiero. MAS te ama.

No hay comentarios: