miércoles, 29 de agosto de 2007

Deftones Discography


Bueno, luego de unas cuantas horas de estar subiendo al mediafire, por fin se cocinaron los links de los deftones, ya se que todo mundo los conoce etc etc, pero como fueron y siguen siendo mis mentores en eso del nu metal, pues les dedico este espacio en mi blog, aunque si dieran conmigo me meten a la carcel por las descargas de sus discos, ja ja, Recuerdo cuando descubri este grupo alla por el 96, cuando yo y mis tiernos 14 años estabamos totalmente trastornados y llenos de testosterona y no dejaba de escucharlos, me latian un chingo, me siguen latiendo! Aunque el chino moreno ya tiene mas kilos que voz pero en fin, tuve la dicha de verlos en vivo en guadalajara a pricipios de año y la neta, si vuelven a venir los vuelvo ir a ver!


pues hay esta la discografia, un blog sin deftones no es blog, lleguenle.
EVERYBODY IS GET A FUCK UP!!!!

No hay comentarios: