lunes, 3 de septiembre de 2007

San Pascualito Rey Discografia


San Pascualito Rey actualmente está conformado por:

Pascual (voz),
Alex Nexus (sintetizador),
Adolfo (guitarras),
Juan (bajo)
Evers (batería).
Este grupo lo descubri, odio decirlo, gracias a la Maldita Pirateria, unos compas de hermosillo subieron su ultimo disco a su blogg y yo por el nombre no preste mucha atencion hasta que sin querer lo baje y tomala! que lo escucho y la neta me paso un chingo, posteriormente encontre sus otros 2 discos que en lo personal el 2º esta medio sevo y el primero es otra joyita. El grupo tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. Los entendidos se han referido al sonido del san Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.

Citan entre sus influencias a Pink Floyd, Portishead, Radiohead, Air, Massive Attack junto a Chavela Vargas, Javier Solis y Los Lobos.


EN OCTUBRE SERÁ LA PRIMERA VISITA DE San Pascualito Rey AL VIEJO CONTINENTE
La banda fue invitada por Zona de Obras, una de las revistas de Rock más importantes en España para participar en el Festival VivAmerica. Aprovecharemos el viaje para hacer promoción de "DESHABITADO" el cual se va a editar por Astrodiscos

SAN PASCUALITO REY ES INVITADO PARA PARTICIPAR EN EL DISCO TRIBUTO A ENRIQUE BUNBURY CON EL TEMA "VIENTO A FAVOR"

PUEDES VER EL VIDEO "ASI ES EL AMOR" EN YOU TUBE
VIDEO ESTRENO
ESCUCHA EL PODCAST DE SPR CON FERNANDA TAPIA EN DIXO.COM
PODCAST DIXO.COM


Ojala les guste este material estimados visitantes,

saludos a todos.

No hay comentarios: