lunes, 22 de octubre de 2007

Puscifer - 4 Tracks



Maynard James Keenan es un artista que necesita pocas presentaciones, y sólo con echar un vistazo rápido a su lista de trabajos basta para que nos quitemos el sombrero: sus seis discos con Tool y los tres con A Perfect Circle hablan suficiente de la categoría de este excéntrico genio.
Pero en su lista hay un tercer proyecto, menos conocido, pero que ya ha dado mucho que hablar sin ni siquiera haber publicado un disco todavía. Su nombre es Puscifer, y hasta ahora sólo han sacado unas canciones, compuestas para las bandas sonoras de Saw II y Underworld, las cuales puede ser libremente oídas en su sitio en MySpace o en su sitio oficial https://store.puscifer.com/frameset.html
Dichos temas son, en mi opinión, francamente fantásticos, y lo mejor es que no suenan para nada al Keenan de Tool o A Perfect Circle, sino que muestran una faceta completamente nueva del cantante. Y por suerte el primer disco de puscifer "V Is For Vagina"sale a la venta este 30 de octubre, aunque estoy seguro que lo publicare antes de el lanzamiento en mi blog.
Dejo aqui un archivo con 4 canciones que considero exelentes!!

No hay comentarios: