viernes, 12 de octubre de 2007

Slayer -Christ Illusion (2006)


Slayer es una de las bandas mas importantes del Thrash Metal formada en EE.UU.
Fue fundada en el parque de Huntington California en 1982 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, reclutando para la banda al bajista/vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo.

Slayer ha sido conocido por sus tendencias musicales particulares, que incluyen solos de guitarra, duelos de guitarra, trémolos rápidos, pedales dobles y gritos al cantar.
Sus primeros trabajos han sido valorados por su velocidad e instrumentación, que combinan las estructuras del Hardcore y el Speed Metal, resultando en un sonido muy rápido y agresivo.

La banda ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos de ser una banda de Rock satánico, debido a que tanto sus letras como el arte de sus álbumes tratan temas como el satanismo, la violencia, asesinatos en serie y guerras, y se le ha acusado de apoyar el nazismo, pero la neta, todo eso vale madre, Slayer esta chingon, ahi esta su ultima produccion, cumpliendo asi con una peticion, sale pues Javier, que lo disfrutes!!

Tracklist:

Flesh Storm
Catalyst
Eyes Of The Insane
Jihad
Skeleton Christ
Consfearacy
Catatonic
Black Serenade
Cult
Supremist

Download!!

No hay comentarios: