lunes, 21 de abril de 2008

Maldecida


Diez años pasaron ya desde aquel trágico día de tu muerte, diez años de dulce sufrimiento, diez años de triste felicidad, diez años sin ti.
Sabes, aun sigo molesto contigo, no te he perdonado ni te perdonare nunca, no perdonare el que me haigas abandonado a mi suerte en este mundo lleno de basura industrial y cibernética. Nunca sabrás cuanto he sufrido desde que te dejaste morir, no me mires así, después de todo tu eres la culpable de lo que estas pasando y no vengas a decirme que estas sufriendo, no vengas a pedirme que te deje libre, libre nunca, aunque pasen mil años tu seguirás atada mi, te guste o no.
Era tan feliz a tu lado, nunca creí que mi vida estaría tan llena, que mi alma estaría tan pura, que mi corazón llegara al borde del paro con tan solo ver tus ojos.
Mi amada, mi princesa no desesperes que mis días también están contados, no busques la gloria de los cielos, no busques a dios, sigue descansando en la obscuridad mientras llego a ti, sigue siendo pisoteada por los demonios de mi infierno.
Te recuerdo tal y como eras, tus ojos tristes, negros como mi alma, tu cabello largo, tu dulce boca exigiendo un beso, tu blanca piel de porcelana derritiéndose por ser tomada, el color de tu voz, el sabor de tu cuello, el dolor de tu llanto, el sabor de tu sangre, sangre que derramaste tantas veces al cortar tu venas sin llegar a tu cometido.
Me odiabas me odiabas tanto que no podías vivir sin mi y por eso me dejaste, por eso te fuiste por eso huiste, por eso moriste.
Pues te tengo algo que decir mi amor, Te maldigo!! maldigo tu alma y tu ser!!! Te maldigo maldita por todo lo que me has hecho sufrir, te maldigo por llenar de dolor mi corazón, te maldigo por llenarme de ilusiones y después pisotearlas con tu absurda muerte!!
Por eso te maldigo a existir en tinieblas sin la gloria de dios padre, te maldigo a que tu alma vague por este mundo sin poder tenerme, te maldigo a que sufras el calvario hasta el día de mi muerte y que estés conmigo en nuestra gloria privada juntos seremos dios!
Te maldigo, por que te odio, por que te aborrezco y por que ya no puedo vivir sin ti!!!


No hay comentarios: