lunes, 18 de abril de 2011

Vacios en las calles


Japón argumento que no fue el culpable de la extinción. Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos trataron de sacar provecho de la catástrofe pero el tiro les salio por la culata.

Ahora el mundo esta solo. Los pájaros yacen bajo los arboles muertos, los insectos descansan inertes sobre sus espaldas por el suelo de las casas deshabitas.


Los automóviles estacionados en sus lugares de costumbre, uno enseguida de otro, los neumáticos han perdido presión, la pintura se opacado por la exposición al sol. Las agencias conservan sus inventarios de coches de lujo, challengers, camaros, chargers, mustangs, los autos que siempre soné ahora esperan a que alguien los robe, pero nadie lo hará. El mundo se ha quedado solo.


La estación de tren esta paralizada, todo se ha convertido en una gran estatua. Los edificios aguardan algún terremoto. Los bancos con sus bóvedas llenas de reservas para las crisis económicas no contemplaron nunca una extinción mundial de cualquier tipo de vida.


El frió se vuelve cada ves mas frió, el calor se vuelve cada ves mas caliente. El agua se vuelve turbia. No hay alcohólicos para el licor. No hay drogadictos para las drogas. Ni siquiera putadictos para las putas. Nadie espera a nadie por las tardes en las casas. Nadie lleva a nadie a las escuelas. Nadie folla a nadie en los moteles.


El dinero flota en el viento, dolares, euros, pesos, yenes. Ya nada vale en esto que queda de mundo, en este gran trozo de universo , las bolsas de valores se convirtieron en bolsas de basura económica y todo pero todo se volvió una mierda.


Solo nos tenemos tu y yo. Tendré que follarte bastante para volver a poblar el planeta.


No hay comentarios: