jueves, 14 de abril de 2011

Tu ausencia



Ya no me cobija la calidez de tu cuerpo por las noches de abril,

mi corazon y todo mi ser se estremecen al mas profundo sentimiento de tu asencia.

Te haz llevado mi alma contigo, me has dejado vacio, me has dejado tirado cual trapo

mugriento. Me haz convertido en una vil piltrafa humana.


No escucho tu melodica risa, no admiro tus maravillosas curvas,

tu apetecible ser, tus lindos senos, tu pentrante mirada.

Te haz llevado la alegria de mi ser, sin ti ya no se vivir, no te extrañe encontrar

en el diario amarillista en primera plana la noticia del hombre que murio de amor.


La casa se siente fria, funebre y desholada con tu asencia

el pez ha muerto, la tele ha dejado de funcionar, las plantas no dan flores,

El viento cada ves es mas frio y mi cuerpo te recuerda cada vez mas.

Mi sangre no circula mas.


El rastro de tu ropa esta donde lo dejaste la ultima ves que hicimos el amor

Tu blusa en la cocina, tu falda en la sala, tu sosten el comedor y tu tanga sobre

el mueble del baño que fue donde con mis dientes la arranque de tu cadera.

No tocare nada, todo se quedara como lo dejaste, no limpiare. Quiero morir en

el esenario de tu asencia.


4 comentarios:

pattmax dijo...

simplemente te dire q me senti identificada aunq yo soy mujer y eso me pasa pero a la inversa

Marius dijo...

amiga, eso es natural del ser humano, si no fuera asi, seriamos simplemente animales sin entendimiento. No te preocupes ya se te pasara.

Raúl dijo...

Realmente no pasa, mengua ... no se olvida, solo evitamos pensarlo ... porque su ausencia no se logra llenar con la presencia de otra persona .. porque simplemente .. no es quien deseamos que sea ... pero en Dios y el tiempo encontramos la fortaleza para seguir adelante.
Bendiciones ... Raúl
raul.fernandez1977@hotmail.com

Marius dijo...

Raul, no pasa, no se olvida. Cuando alguien ama al grado de la estipidez... deja de vivir, de respirar, si no es por el ser amado, y cuando ese ser amado se marcha , todo se jode por completo, todo se torna gris y se vuelve desolacion. Por fortuna algunos aun estamos atados a ese ser, a esa persona que el dia que se marche se llevara nuestras vidas con el...
Saludos Raul.